miércoles, 6 de abril de 2011

Presentacion

Hola!


Bueno, ya he conseguido hacer un blog... sinceramente, no se que voy a hacer con el. Aun no se que poner ni de que va a ir, pero por lo menos esta hecho no? he estado pensando los motivos de hacerme un blog. 
El primero, porque es un espacio totalmente personal en el cual puedes expresarte con total libertad y sin censura.
El segundo, porque aprendes a redactar un articulo. Algo que puede que no utilices nunca.
El tercero es que adquieres conocimientos técnicos, cosa que va muy bien si te manejas en el mundillo de internet.
No se si hay muchos mas, pero que mas da, dudo que alguien lea esto y si alguien lo lee... Pues bueno, no creo que le importe demasiado.


Tengo varios temas en mente y no se por cual decidirme, al igual que el fondo, no me gusta tener el típico que te viene predeterminado, pero todavía soy una novata que no sabe manejarse en el mundo de los blogs (cosa que espero, se acabe pronto) así que tendré que fastidiarme y aguantarlo por un tiempo.


En fin, se me ha acabado el rollo, así que voy a ir dejándolo y ya si eso, mañana si me acuerdo tengo temas publico de nuevo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario