viernes, 10 de febrero de 2012

Hola! ya vuelvo a actualizar... he estado unos días centrada en el nuevo diseño del blog, espero no tener que cambiarlo en una temporada ya...
Bueno, realmente no tengo mucha cosa que explicar, hoy he estado de compras (de la casa, no os vayáis a creer que me paso los días comprando ropa.... aun que no me importaría xD) y bueno, he visto una cosa que me ha encantado... E aquí la foto:








Os preguntareis... ¿qué es? A simple vista parece una figura de la hello kitty, pero en el fondo (mas bien dentro) es jabón de baño espumoso xD El problema es que me da pena usarlo, así que de momento será una decoración mas de mi cuarto ^^
En fin, creo que esto es todo por hoy, a partir de ahora voy a estar mas liada por el tema de la autoescuela (si, por fin ¬ ¬) pero sacaré un ratito para el blog ^^
Ahora sí, me despido por hoy, espero que os guste el nuevo diseño! y por si no puedo publicar... Buen fin de semana a tod@s!




1 comentario:

  1. Ta quedado genial el blog!!
    El banner es una pasada, los cantos con chaflanes, color suave con fondo en mosaico, todo facil de encontrar, del mismo estilo O.o esta todo tan... tan GUAY!! :D hasta la publicacion con el kitty jabon, pega con todo!
    ME ENCANTA TU NUEVO BLOG

    P.D: los jabones suelen desprender un suave aroma, asi que teniendolo como figurita de adorno, tambien lo tienes como ambientador.

    ResponderEliminar