miércoles, 1 de febrero de 2012

Hoy unas compritas.. ^^

Holaaa!!
Hoy he ido con Raquel a ver unas tiendecillas antes de ir a la academia de japones y como está todo en rebajas, no he podido evitar hacer unas comprillas ^^ aquí os dejo          unas fotos de todo lo que me he traído a casa. Estoy orgullosa xD






1. Camiseta ancha de Bershka *______________*


 2. Pantalones de Bershka, medias marrones con topitos y mitad medias con lazitos *___* 


3. Chaqueta también de Bershka, es larguita y ancha, así que me encanta xD


4. Gafas molonas y diadema con lazito de Claire's


5. Anillo de lazo. *_________* Nyaaaa!!! me encanta


6. Otra diadema de claire's, creo que soy una obsesa de los lazos xD


7. Pendientes guays de claire's también ^^



Realmente me ha salido todo bastante bien de precio, además en la tienda claire's estaba todo 5x5, o 6x6 o 7x7, así que cada cosa me ha costado 1 E xD
La clase de japonés ha ido genial (como siempre), el próximo día tenemos examen de hiragana, así que tengo que repasar.
Bueno, esto es todo por hoy, mañana tengo que hacer bastantes cosillas, así que no sé si tendré tiempo para actualizar :( 


No hay comentarios:

Publicar un comentario