martes, 20 de marzo de 2012

Mas compricas

 Hola caracola!
Hoy empieza la primavera! no es que me guste demasiado.. por las alergias y demás, pero tengo que reconocer que es bonita ^^ En fin, aquí estoy de nuevo!Photobucket  Llevo unos dias en plan ''Happy'' total, me levanto bastante pronto, y aprovecho el día, voy a la autoescuela con David (mañana y tarde), repaso japones, recojo mi cuarto y como no, veo algún capitulo de ''Lucky seven'' el dorama de Jun (A ver cuando sale el de Aiba, me muero de ganas de verlo Photobucket) ... En fin, hago mas cosas que antes, obviamente xD
La cosa es que esta publicación es un poco extensión de la anterior de Madrid, que me compré unas cosillas y se me olvidó ponerlas.



 Sí! por fin tengo las dos pelis de Gantz! aunque ya las he visto (las tengo subtituladas en el PC Photobucket ) quería tenerlas originales ^^


También me compre maquillaje en una tienda que se llama KIKO (como podéis observar xD) va genial! y la verdad es que, es mas barato que otras marcas que no van tan bien. Tengo que buscar alguna tienda de estas por Lleida... no sé si hay. La cuestión es que os la recomiendo 100%!


Botines! me encantan.Photobucket Esto ya no es de Madrid, me los regaló mi obaachan cuando fui a Castellón, pero he decidido ponerlo aquí, ya que estaba con esto de las compras... 


Y tachaan! Esto tampoco es de Madrid xD me lo compré en el Lidl cuando salió hace unas semanicas, es gel de ducha, toallitas desmaquillantes y body milk. Todo huele a frutitas *___* sinceramente, me encantaPhotobucket  De fondo podéis ver a Yuki y Arashi, mis pezqueñines 


Bueno, pues esto ha sido todo de momento.
Que tengáis un buen día!Photobucket 





2 comentarios:

  1. geniales cosas que compraste! yo kiero ver esa peliculaa <3 spero se me haga pronto ^^
    besoss <3

    ResponderEliminar
  2. Graciaas! ^^
    No la has visto? te la recomiendo 100% son geniales las 2 ^^
    besicos! <3

    ResponderEliminar