lunes, 12 de marzo de 2012

Madriid!

Hola! ^^
Vuelvo a escribir después de un tiempo. He estado unos días bastante ocupada, el 24 de febrero nació mi sobrino (el niño mas guapo del mundo Photobucket) así que tuve que irme a Castellón a verle y pasar allí una semana y un poco mas. Volví el miércoles y el sábado me fui a Madrid con mis padres y mi oiran preferida Raquel.
En fin, aquí os dejo unas fotos-resumen del fin de semana en la capital.


Nada mas llegar nos fuimos a comer al restaurante Nippon 2 (el antiguo Robata) Todo estaba delicioso *___*

Después nos fuimos de parrandeo por la Gran Via, vamos, mirando tiendas de todo tipo xD Para descansar hicimos una parada técnica en uno de los tantos Starbucks que habían. Yo me pedí un frapuccino de chocolate, mi madre de fresa y Raquel de caramelo con café. Photobucket  

Aunque no lo parezca, es mi madre.... ¿Nos parecemos? xD 

Panorámica chachiguay.

Bueno... no se que comentar de esto, pero me gusta xD


Fotos varias de de la boca del metro, los que me conocéis bien, ya sabéis que el metro es mi perdición xD

Mirala, mirala, mirala mirala miralaaaa, la puerta de Alcalá 



En el autobús, como nuestra parada era la última del recorrido, estábamos solas y como no, haciendo el mongolillo felizmente.


Bueno, pues esto ha sido todo por hoy, espero no haberos aburrido demasiado y hasta la próxima entrada!!! Photobucket   


No hay comentarios:

Publicar un comentario