domingo, 22 de abril de 2012

Cumple petardilla!

 Bueno, he tardado un poco mas en hacer la entrada... tuvimos un problemilla y al final celebramos el cumple de Raquel con sus padres comiendo en el japones. No publiqué porque íbamos a celebrarlo más tarde con las demás (ese día fué ayer) y así aprovechaba para ponerlo todo junto. A parte que he estado un poco vaga para publicar estos días... con esto de la renovación de blogger, la autoescuela  y tal y cual, no apetecía.
La cuestión es que vuelvo a estar aquí y traigo una macro publicación conmigo xD


Para empezar, esto fue lo que comimos el día del cumple en sí (Sushi, maki y tofu rebozado Photobucket ). Faltan las gyozas... pero se me olvidó hacerle la foto... me emocioné demasiado y no duraron nada. Todo estuvo delicioso
                      

Foto moñas en el coche, la verdad es que no salimos nada favorecidas, pero es la única foto decente que nos hicimos juntas ese día. 
Como podéis observar, llevábamos las circle


Ya por la noche, después de una tarde de compras por la calle mayor y un dolor insoportable de pies por culpa de los tacones y la larga caminata que nos pegamos, fuimos a su casa a comer la tarta de Arashi Photobucket
Era de trufa y nata, estaba buenísima. Yo me pedí a Aiba, aunque se descuajaringó un poco.Photobucket

                      


Ya pasamos a ayer por la noche, lo que viene a ser la fiesta con las demas chicas. Esta fué la cena, un platito de oreja para picar junto con unas patatas bravas y después un sándwich mixto para mi, las demás se cogieron bocadillos, pero yo no puedo cenar demasiado... después me sienta mal y no hay forma de dormir Photobucket


Aquí en la foto con Andrea. No pude evitar cogerme el postre junto con el café, el cual no he puesto porque era un café normal, no tenía nada especial, la chocolatina mola mas xD Creo que no podría vivir sin chochocolate. 



EN EL PUB
Estaba muerta de sed y no hay nada mejor para eso que el agua, pero me apetecía bebérmelo con pajita.. así que bueno, este fué el resultado xD. En la foto, Raquel, Pili y yo, para variar en medio, como los jueves!

 Sí, estáis viendo ''One piece'' en la pantalla gigante, lo vi nada mas entrar, no pegaba nada con la música que estaban poniendo, pero oye, como entretenimiento tampoco estaba mal xD Mas tarde, le preguntamos a Juanito (el dueño) el porque de eso... Nos dijo que estaba enfadado porque no le iba el mando o algo así. Os podéis imaginar nuestra reacción, basicamente reírnos de el.
Para hacer una foto de todas juntas, tuvimos que hacer muchas pruebas, las cuales no pongo, porque no creo que os interese el techo del local Photobucket
De izquierda a derecha: Andrea, Raquel, Yo y Pili. Faltó mas gente.. pero hoy tenían que madrugar así que no se quedaron.
                         


Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. 
Pasado mañana se va mi padre a Japón y le he hecho unos cuantos encargos... Aún no se a ido y ya tengo ganas de que vuelva... ¡para tener los recados bajo mi poder! Photobucket Estará unas dos semanas, así que no sé si publicare antes o no... pero igualmente, cuando vuelva pondré las fotos de lo que me traiga.Photobucket
Pues ale, yo os dejo ya ¡Ser felices y comer perdices! (pero de chuche, que las vivas son muy asquerosas) 

4 comentarios:

  1. jajajaja bebiendo con la pajita XD
    Pues no veas que apetecible esta el Sushi "nigiri".
    Creo que el dueño del pub no os entendio cuando conto lo de su mando ¿?
    La chocolatina dan ganas de comersela con envoltorio y todo XD
    Todas muy guapas!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja siii, estaba todo buenísimo :D

    ResponderEliminar
  3. Una fiesta genial!! y dios que pintaza tenia el plato de sushi *O*

    Te he nominado a un juego para que nos conozcamos mejor ^^

    http://shivaduna.blogspot.com.es/2012/04/11-facts-manias-y-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar
  4. Siii!!! *___* la verdad es que estaba buenísimo xD
    Vale ^.^ ahora lo hago! :-D

    ResponderEliminar