domingo, 29 de abril de 2012

Preguntas a gogo!

Hola! Hoy he hablado con mi padre (que está en Kyoto) por teléfono... la verdad es que la envidia me corroe, esta viendo un montón de cosas y comiendo una comida deliciosa *__* Dice que me ha comprado unas cosillas, pero que en Tokyo me comprará lo mejor (quiero saber que es)  En fín, sea lo que sea, en cuanto lo tenga en mis manos haré fotos y las colgaré, no os preocupéis.
Bueno, la cuestión es que hoy hago esta entrada porque he sido "nominada"  por  Shiva para un pequeño juego donde tienes que contestar a una preguntitas y luego formular tu unas nuevas.... Yo las hago, pero no obligo a nadie a que las conteste xD más que nada porque esto es algo que cada uno decide... de nada sirve que yo nomine a alguien si luego ná de ná, así que eso, no me enrollo mas, abajo están y quien quiera, que lo haga. 


R E G LA S

-. Cada persona debe publicar 11 cosas acerca de ellos mismo en sus blogs.

-.Contestar las preguntas que la persona que te etiqueto formuló para ti, has 11 preguntas nuevas.

-.Elige 11 personas y enlazalas en tu publicación.

-.Avísales que las has etiquetado!



F A C T S

1. Soy una viciada de ''Los sims'' me paso horas jugando... y tengo varias partidas, las chachis y las sádicas xD 

2. Sueño cosas realmente curiosas... estoy por hacer un apartado en el blog y todo o.O

3. Mi vida podría ser un manga perfectamente... a veces me pregunto si son reales las cosas que me pasan

4. Me encantan los lazos

5. Soy una apasionada del chocolate y toda clase de dulces (no puedo vivir sin elloooos)

6. Sueño con vivir en Japón algún día

7. Odio las personas que mientras hablan contigo, te tienen que estar dando golpecitos en el brazo ¬¬

8. Cuando me dejan sola en casa unos días, me da por hacer pasteles, rosquillas, galletas... ( la soledad... Photobucket)

9. Soy fan de Arashi y Juliet ♥ (dentro de una larga lista xD)

10. Si no duermo 9 horas, no soy persona

11. Me resulta más fácil comer con palillos que con tenedor

Preguntas para ti: (Cris)

1.-  ¿Cual fue la vez en que pensaste "Tierra tragame"? 
Cuando en el cole, me hicieron leer en misa... se me olvidó decir lo que tenían que repetir y cuando dije: repetir todos.... Nadie contestó

2.- ¿Tienes algún recuerdo curioso de tu infancia?
Que me gustaba más jugar con los garajes de coches que tenían mis vecinos, que con las muñecas que tenía en casa xD

3.- ¿Cual es tu terror mas tonto e inconfesable?
Mi miedo a los espacios muy reducidos o con mucha gente... es una tontería... pero no lo aguanto, así que nunca me veréis en discotecas xD

4.-. ¡ Muéstranos una foto disfrazada de carnaval!



5.- ¿Alguna vez has echo algún desastre en la cocina? Cuéntanoslo

La primera vez que me dejaron en casa sola durante una semana... me dio por hacer flan de pera.. que acabó en el suelo porque el molde era demasiado blando... Y no aguantó T.T

6.-  Cuéntame  un momento en tu vida que haya sido muy feliz
Tengo muchos... no sabría por cual decidirme xD



7- ¿Cual es tu juego favorito?

Los Sims y Super Mario

8.- ¿Que asignatura odiabas mas en el colegio y por que?
Física... no había manera de entender nada T.T

9.-  Si pudiera elegir un postre para comerte ahora mismo, ¿Cual sería?
Tarta de manzana

10.- ¿En casa te gusta estar descalz@ o prefieres unas mullidas zapatillas?
Las dos cosas están bien... pero siempre me acabo dejando las zapatillas en cualquier lado y voy descalza

11.- ¿Cual es tu meta mas deseada en la vida?
Vivir en Japón y obviamente, ser feliz


Quien quiera hacerlo 

1. -¿Cual es tu programa de televisión favorito?
2.- ¿Cual era tu asignatura preferida en el cole o instituto?
3.- Si volvieras a nacer.. ¿Qué te gustaría ser?
4.- ¿cual es tu grupo musical preferido?
5.- ¿Twitter o Facebook?
6.- Enséñanos una foto en la que salgas haciendo el tonto (todo el mundo tiene una xD)
7.- ¿Te gusta el manga? Si es así, dinos cual es tu preferido
8.- ¿Eres buen@ en la cocina? ¿qué ha sido lo mejor que has hecho?
9.- ¿Qué animal prefieres?
10.- ¿Qué sueles cantar en la ducha?
11.- ¿Cual crees que es tu mayor cualidad?





No hay comentarios:

Publicar un comentario