viernes, 6 de abril de 2012

Purikuras

Photobucket¡Hola! ¡segundo día consecutivo que escribo! Bueno, en verdad no voy a escribir demasiado... simplemente he encontrado estos purikuras que nos hicimos el año pasado, en nuestro viaje a Barcelona y me he dicho... ¿Por que no? ¡voy a ponerlas! así que aquí os las dejo.






Llevaba el pelo rojo! ya ni me acordaba de eso xD 
En fín, lo sé, ha sido una entrada un poco chorras, pero me apetecia ponerlo... y como es mi blog pues lo pongo, ale Photobucket 
Por cierto, mañana es el cumple de mi Oiran si no sabéis lo que es, no busquéis lo que significa preferida Raquel, o Shira para los amigos xD Así que nos iremos a comer al asiático de Lleida, eso significa que colgaré fotos en breve. 
Que paséis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario