jueves, 5 de abril de 2012

Viaje a Pamplona!

PhotobucketHola! vuelvo a estar aquí! han pasado unos cuantos días desde la ultima actualización, he estado un poco ocupada estos días, a parte de que han cambiado blogger y estoy que no me entero xD.
Bueno, la verdad es que en Pamplona no he hecho fotos, me ha faltado tiempo (Photobucket) Solo pude hacer algunas con mis primis pequeños... bueno, eso de pequeños hay que verlo, porque creo que se han llevado ellos toda la altura de la familia.... ¬¬








En fín, esto ha sido todo por hoy, la próxima vez que vaya haré mas fotos a paisajes y tal, que Pamplona ¡hay que conocerla! tiene un monton de zonas verdes y la verdad es que es una ciudad muy bonita y está llena de cosas buenas. Photobucket 
Bueno, me despido hasta la próxima actualización.
Ale portaros bien y ser felices! Photobucket 

No hay comentarios:

Publicar un comentario