jueves, 24 de mayo de 2012

día de cine


¡Hola de nuevo! ¿Me echabais de menos? XD no ha pasado mucho tiempo desde la ultima actualización, pero me apetecía poner las fotos del sábado xD
Fuimos al cine a ver la de ''infiltrados en clase'' la verdad es que me reí bastante, me dieron ataques de risa considerables en el cine... pero en fin, es lo que tiene.
Llevo días queriendo hacer cookies de chocolate, posiblemente las haga pronto, puesto que ayer compré los materiales necesarios (aun que creo que me he quedado corta... T__T) Mañana me espera otro día de auto escuela, test y seguramente sueño... pero tengo que ir acostumbrándome para mas o menos, dentro de un mes xD
Bueno, que hoy me estoy enrollando mucho, aquí os dejo las fotingis del sábado ^_^


 El ticket! Sin el no podemos ver la película, of course!


Una vez en la sala, entramos demasiado pronto en la sala, pero sabemos entretenernos bastante bien...



Y ya en el coche, con un atasco bastante largo... bueno, dejo que lo veáis por vosotros mismos


 Y... fin, después de esta, no pudimos hacer mas fotos xD
Pili y yo haciendo el tonto en la parte de atrás :D



Y creo que esto es todo por ahora. Por cierto, estoy pensando en cambiar el banner... quiero hacer una mezcla de las cosas que me gustan y tal... pero mi photoshop ha decidido funcionar a su ritmo, así que no puedo hacer uno decente por ahora... ¬¬
Ale gentecilla, pasarlo muy bien y ¡ser muy felices!








1 comentario: