martes, 22 de mayo de 2012

Shopping!

¡Hola! Hoy os voy a enseñar lo que me regalaron el otro día mis padres y lo que me compré yo hace nada xD
Ya puedo aprovechar a comprar ahora... porque este verano voy a estar bastante ocupada trabajando... y menos mal porque ya me veía sin un duro xD Empezaré a mediados de junio, hasta finales de septiembre o principios de octubre. El año que viene voy a Japón, así que tengo que ahorrar ¡a tope! ^__^ 
Bueno, os dejo con las comprillas de estos días, a ver que os parecen.







Pues esto es todo por hoy, la verdad es que no tengo mucha mas novedad, con lo del trabajo ya estoy más que feliz, aunque poco me vais a ver el pelo...
Mañana voy a desayunar tortitas con David *____* por supuesto haré fotos. Por la tarde un ratillo a la autoescuela y mas tarde, a clase de japonés, así que tengo un día completito, completito xD
Bueno, es hora de irme despidiendo, así que ale, a ser buenos y ¡hasta la próxima actualización! ^__^ 





2 comentarios:

  1. ¡Me han encantado los pantalones! Tienen los lados rositas? *___*
    Trabaja duro para ir a Japón ò_ó yo ojala pudiera!

    Come muchas tortitas de mi parte que me flipan! jajaja! Ánimo y besitos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja siiii! *___* me encantaron... fue amor a primera vista
    Las tortitas quedaron buenas.. pero un poco destrozadas T__T tendré que hacer mas para practicar :D
    Muchas gracias guapa! besitoos!

    ResponderEliminar