domingo, 6 de mayo de 2012

Regalillos de Japón

こんばんわ!!
 Ya está aquí mi padre! ^^ ya eran muchos días... la verdad es que le echaba de menos.   Hemos ido mi madre y yo a buscarle a la estación de tren con un letrero que hice ayer en un arrebato de aburrimiento y emoción donde pone ''bienvenido a casa papa''.
La verdad es que ha sido muy divertido, como hemos llegado bastante antes de que llegara el tren, nos hemos puesto a hacernos fotos moñas en una especie de sala enorme. La mujer del control nos miraba y se reía. Menos mal que no nos han llamado la atención, aun que tampoco hacíamos nada malo, os pongo unas fotillos de la situación, incluidas las del making off del cartel xD 


Al cabo del rato, ha llegado mi padre, con una cara de cansancio impresionante y la verdad es que no me extraña, lleva una paliza encima alucinante, no ha parado en todos estos días y si a eso le sumas el dormir 3 horas diarias y todos los entrenamientos y exhibiciones que ha hecho... 
En fin, la cosa es que le hizo mucha ilusión el cartelillo en sí. Después de muchos besos y abrazos volvimos a casa y merendamos, de los nervios que teníamos mi madre y yo ni siquiera comimos xD
Una vez con algo en el estómago mi padre procedió al vaciamiento de sus maletas y el salón quedó mas o menos así


Digo más o menos porque ya lo estábamos recogiendo todo cuando hice la foto xD
Bueno, ahora voy a poneros las fotos de lo que me trajo... la verdad es que me emocioné un montón con todo, se pasó 3 pueblos comprando... cosa que me gusta obviamente, pero por otro lado me da cosa porque creo que si no hubiera comprado tantísimas cosas, hubiera disfrutado mas de su estancia en Japón... pero bueno, es cabezota igual que yo, así que solo pude ponerme a saltar y quedarme sin habla al ver ciertas cosas, ahora veréis.


En primer lugar unas libretas para poder escribir en clase (cuando sepa un poco más) son geniales, porque se puede escribir tanto de arriba a abajo como de lado, me van a ir genial y encima tengo un montón, se ve que mi padre se recorrió unos 6 km aproximadamente (andando) para encontrarlos, porque solo lo vendían en las tiendas de barrio... y solo habían 2 en cada tienda


Unos bolis japoneses xD sí, de estos de 4 colores que también hay en España... la diferencia es que estos vienen en un envoltorio japonés y están comprados allí, así que me gustan muchísimo igualmente ^^


Y otra libreta super molona, esta la utilizaré cuando ya tenga bastante más nivel ^^ y pondré mis cosillas


Esto son hojas para escribir, se despliegan y son enormes, también me irá muy bien para mis clases, aun que quizás ya para el año que viene. 


Sí, hice la foto al revés ¬¬ estaba emocionada con todo ¿vale? Una no es perfecta.



Esta camiseta ¡me encantó! me va bastante grande, y eso que pone que es la talla M.... en fin, la usaré de vestido si hace falta, pero por mis santas narices que me la voy a poner. Es preciosa





¡Un sello con mi nombre! también me hizo mucha ilu. 



Y ha llegado el momento de la... ¡comida! todo estaba delicioso. El KitKat de sakura es amor puro... que cosa mas buena. Bueno, todos están de muerte. 




¡Té! tanto en sobres como en latita, para poder tomar en casa, a ver cuanto dura... soy una adicta al té y mas  si es original... tiene un sabor intenso buenísimo, pero a la vez suave... no sé como explicarlo, pero como no... diré que está delicioso


Y caramelos o chicles, no lo tengo muy claro todavía, no me ha dado tiempo a probarlos, pero vamos, que caer, van a caer igual xD 




Una banderita para ponerla en el bolso, ahora me queda buscar un bolso de tela para ponérmela, porque el que suelo llevar es como de piel... y no pega para nada, la verdad...

                                                                                                                                                                   

Por último aunque no menos importante, una publicidad de ''lacoste'' con un caramelo muy mono dentro... lo sé, es una tontería... pero me ha hecho mucha gracia, ademas pone SHIBUYA y... bueno, que me ha gustado y punto xD




Ale, pues por hoy ya está bien. Falta el Yukata, pero para eso haré otra entrada en cuando pueda hacer fotos más molonas. No os podréis quejar de esta entrada... Me alegra que no haya tope de largura xD creo que es la entrada más larga que he hecho hasta ahora.... 
En fin, que me enrollo mas que una persiana y esto no puede ser, me voy a descansar un ratillo y a seguir escuchando anécdotas e historias de mi padre en Japón.
¡Hasta la próxima! ¡Ser felices! 







4 comentarios:

  1. Uaah!! Que pasada!!! me encanta la banderita de Nihon uaah y la comida *_* y el sello con tu nombre, ya ves... que puntazo yo queria algo asi, para no tener que firmar con boli... sino a lo PRO! :D
    Que pasada!! me encanta!! y tengo unas ganas tremendas por verte con el Yukata!! :D

    ResponderEliminar
  2. HI^^
    I love Japanese fashion and makeup.
    This is my blog.
    http://carmen-only.blogspot.com/
    I would appreciate it if you could check it out and follow if you like it!
    Thank you so much.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    encontré este blog de casualidad y me encantaron las cosas que te trajo tu padre!
    son monísimas!!!
    yo lo que más suelo traer son snacks, porque sé que a mi hermano le encantan jajaja,
    pero los kitkat nunca he sido capaz de probarlos y es que no los he encontrado!!
    creo que soy la única persona que allí no ha dado con los kitkat...estás buenos???
    cuáles saben mejor??
    y las revistas!! te entiendo, te entiendo, aunque más bien me dedico a mirar las fotos que traen más que letra.
    del caramelo que le dieron como publicidad probé yo algunos y me encantan, aunque me gustan los que tienen forma de estrellita, los konpeito, no sé si lo escribí bien.
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! ^__^
      wooo! vas mucho a Japón??? que suerteee! yo espero poder ir el año que viene... estoy ahorrando mucho porque sé que voy a arrasar xD sobretodo con la ropa *___*
      Gracias por tu comentario! *3*

      Eliminar