domingo, 29 de julio de 2012

Cosillas nuevas

Ya vuelvo a estar aquí! he tardado un poco... pero menos que la anterior vez xD
Bueno, aun que tengo otra actualización en mente y medio preparada voy a dejarla para la próxima vez, creo que todavía me faltan unas cuantas fotos... Así que esta va a ser un poco corta.. pero en fin, es lo que hay, casi no tengo tiempo. Estoy un poco cansadilla últimamente pero bueno, gracias al super trabajo veraniego, me he podido comprar este caprichín, no sé si habréis visto la lista de deseos del lateral... ¡ya hay algo en negrita! (no se tachar... ¿que pasa? ¬¬) 
Me llegaron hace poco, claro que no he podido hacer fotos hasta hoy T_T 
Aquí os las dejo junto con unas cuantas fotos que me he hecho en plan ''domingo por la tarde de aburrimiento profundo''



         


La verdad es que no se notan demasiado porque son de mi color... pero bueno, también me gusta ir sin destacar tanto xD


Bueno, de momento nada mas que añadir, hasta dentro de pocos días, que como ya he dicho tengo algo preparado por aquí... ^_^
Pasarlo bien y ¡a ser felices!








6 comentarios:

  1. Hola!!

    Bueno, no sé si lo he entendido bien... ¿Son lentillas? Joe, que caña xD ¿Y te hacen los ojos más grandes? Y ¿De qué tienda las compraste?
    Hay muchas cosas japonesitas que me gustaría comprar, pero nunca doy con las webs apropiadas.

    ^^ Me encantó el gel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, son lentillas, pero no se notan demasiado la verdad...
      En el lateral izquierdo he puesto algunas paginas de interés (bueno, las de mi interés xD) donde pone circle lenses te llevará a la página donde las he comprado ^_^ La verdad es que funciona bastante bien, ya he hecho dos pedidos y todo está perfecto :D
      Gracias por el comment! y espero haberte ayudado :P

      Eliminar
  2. Que guay!! tu vida es una pasada, te dejas la cama sin hacer y te encuentras con una cama nueva y encima de la Kitty XDD
    Sales wapisima en las fotos y con los morritos estas super monaa!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja siiii mi madre que es un sol xDD
      A ver si coincidimos algún día leñe! que hace un montón que no hablamos... esto no puede ser xD

      Eliminar
  3. Hola!!
    no se por que se me paso esta entrada...no se sis eria porque tuve visita esa semana,
    el caso es que soy sandra del blog http://sandra-perfectstranger.blogspot.jp/
    que como he explicado 50 veces por cada blog que paso tengo que comentar en anonimo porque no estoy en casa, ni en mi ordenador y no esta mi cuenta abierta XD
    Todo esto para comentarte XD
    Las lentillas molan mucho!! el otro dia vi varias que las vendian a 1000 yenes!! me senti tentada...XD
    pero seria tirar el dinero, porque soy incapaz de usarlas U.U
    Y opino como el comentariod e arriba que que guay, que no haces la cama y te aprecen sabanas nuevas y chachis...
    a mi esas cosas no me pasan XD

    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      gracias por comentar! :D
      lentillas a 1000 yenes! están muy bien! a mí estas me costaron casi 23 euros T_T
      Yo también pensaba que sería difícil e incapaz de ponérmelas pero la verdad es que no es para tanto.. (en mi caso)

      Eliminar