sábado, 14 de julio de 2012

Trabajo y mas trabajo...

Photobucket
Buenaaaas!
Por fin sábado!
No, no he muerto ni nada de eso.... Simplemente he empezado a trabajar en el almacén para la temporada de verano... así que estoy un poco desaparecida xD 
Lo se, no es un trabajazo, pero menos da una piedra... y para pagarme los estudios me va bien xD
Mi horario de estos últimos días es un poco extraño y cuando llego a casa no me apetece tengo tiempo para escribir xD
Os cuento. Mis padres se fueron 4 días de vacaciones a Burgos, con lo que he estado sola en casa y me lo he tenido que hacer yo todo. Me lo he tomando como un reto, porque es como si estuviera viviendo sola y bueno, en parte me gusta Photobucket puedo comer lo que quiera, tengo la tele para mi sola (aunque con mi portátil soy feliz), también puedo poner la música un poco mas alta de lo normal... Vamos, que me gustó, lo único malo fue el llegar a casa cansada y no tener a nadie con quien hablar... pero en fin... ¿para qué existe el teléfono? xD Bueno... mejor no me hago la dura... puede que eso lo echara bastante de menos si viviera sola...
La cosa es que ya han vuelto y me han traído regalillos Photobucket comestibles (los mejores) aquí os dejo algunas fotillos para daros envidia, mwahahahaha que malota soy. 









Por cierto, he hecho unas cuantas fotos en el almacén, no son demasiadas, puesto que la mayor parte estoy estresada, pero también tenemos momentos divertidos (si no, sería un verano realmente horrible Photobucket) Espero poder hacer mas, sobre todo en el descanso de 15 minutos, que aun que se pasan en seguida, son muy intensos xD

 



Y bueno, mas cosas... el domingo pasado fui con mis amigas al cine a ver men in black 3, una película con la que me entraron ataques de risa, como era de esperar, realmente muy buena, os la recomiendo 100%
La verdad es que aproveche para comer dulce puesto que las palomitas no me apetecen demasiado ultimamente... Lo peor es que como soy alergica a los frutos secos (maldita desgracia) pues me limitó muchisimo a la hora de elegir.. y acabé con estas cositas Photobucket




Mas cositas, no sé si tendréis ''mercadona'' donde vivís, pero tiene unos pinta uñas muy molones, de esos que hacen rayitas en las uñas, el aparatito vale 1'50E y cada botecito 2'50E 



Como podreis observar, yo arrample con unos cuantos xD

Ahhh se me olvidaba! Hace unas dos semanas, Alonso ganó en Valencia (y la lió parda) me encantó verle así *___* si, es mi amor platónico desde mis maravillosos 12 años...Photobucket si no lo sabíais, ya lo sabéis xD 



Y hace unas semanas también, fue el campeonato de Europa de fútbol y España volvió a ganar.. que cracks, muchas felicidades a todos.
En fín, esto es todo por hoy, espero no tardar tanto en volver a actualizar, al menos una vez a la semana me gustaría poder hacerlo. Hasta la próxima! Photobucket 






2 comentarios:

  1. Hola!!

    Me he pasado por tu blog alguna vez y pensé que lo seguía, pero por lo visto no, así que te perdí la pista, como mi que me seguías me pasé otra vez =D
    Así que ahora te sigo también!
    Yo también debería buscarme trabajo...así que no me quejaría fuera el que fuera U.U
    a mí me encantaba cuando mis padres se iban de vacaciones y me dejaban sola! lo que peor llevaba, es como dices tú, la soledad...pero eso mismo, hay teléfono =D
    aparte tenía a la perra y al gato.
    Cuántas cosas ricas te han traído...
    Halaaaa!!!! cómo mola lo del mercadona!! yo lo quiero! también venden allí la máquina?
    no me quedó claro.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! ^__^
      siii, la verdad es que se han acordado de mi... jajajaja eso compensa xD
      el cacharrito del mercadona también lo venden, la verdad es que va muy bien todo :D habían mas colores, pero mi presupuesto no es tan extenso xDDD
      Muchas gracias por comentar! ^_^

      Eliminar