domingo, 12 de agosto de 2012

Cumple Boni

Ohayo!! 
Lo sé, dije que actualizaría y no lo he hecho, sigo teniéndola en mente, pero esta actu tiene prioridad xD
No es que me la haya podido preparar demasiado, pero realmente no tengo tiempo de nada U_U
 El día 1 fue el cumple de Boni, aun que lo celebramos el pasado sábado (no, ayer no xD)
Fuimos a cenar y de fiesta a Imperia, es una discoteca de verano que yo pensaba que no me iba a gustar, bueno, pensaba que era como todas las discotecas, que tienen casi el mismo tipo de música que no es precisamente de mi agrado... PERO NO! tiene piscina! y un toro mecánico en el que te puedes subir las veces que quieras... y en el que por cierto, me pegué en la cabeza... pero eso es otro tema.
Aquí dejo unas cuantas fotos para el recuerdo ^_^





Creo que tengo que dejar de poner tanto los deditos en las fotos... no se salva ni una o.O


Y esto es todo... ¡por hoy! Tengo que ponerme seriamente con el blog... pero últimamente nunca tengo tiempo, ayer no encendí el ordenador en todo el día, cosa en mi muuy extraña....
Bueno, ahora a dormir que mañana me espera un día guay en el almacén... xD
¡Buenas noches! 

2 comentarios:

  1. Holaaa!!!

    soy sandra de http://sandra-perfectstranger.blogspot.jp/
    y creo que ya te solte en el comentario anteror el rollazo de por que comento como anonima XD

    La verdad es que las discotecas no me dan mas ami tampoco, pero...una discoteca con piscina??? XD
    me imagino que mas de uno se habra caido sin querer querindo ahi dentro...XD
    de todas formas se nota que lo has pasado genial!
    nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sii! ya me lo dijiste :P
      Yo también me quede alucinada, la verdad es que está bastante bien, no hay forma de aburrirse jajaja también hay un toro mecánico y te puedes subir las veces que quieras.
      Gracias por comentar! :D

      Eliminar