domingo, 9 de septiembre de 2012

Mi 23 cumpleaños 1 parte (Fiesta)

Photobucket
Vuelvo a actualizar! no es que lo haya dejado ni nada de eso... Tengo muchas entradas pendientes, pero no tengo tiempo para publicarlas... 
Mi vida ha cambiado mucho durante este último mes, en algun post he puesto alguna cosa de David.. bien... pues se acabó, Después de 4 años y medio se ha acabado todo, supongo que nada es para siempre.
Pero estoy bastante bien, no tengo demasiado tiempo para pensar y me guío por lo que quiero en cada momento, así que todo chachi Photobucket
Esta entrada es por mi cumple, fué el 25 de agosto para l@s que no lo sepais xD fuimos a cenar y de fiesta a imperia (que raro xD) Ya sé que podía haber actualizado mucho antes y tal y cual... pero lo dicho, no tengo demasiado tiempo, y cuando lo tengo me quedo dormida... sí dormida, últimamente no sé que me pasa que soy una especie de marmotilla.
En fín, aquí os dejo un resumen fotografiado de como fué la noche Photobucket


Aquí los regalos y la fiesta...

Un libro electrónico! como podéis ver por mi cara... no me lo esperaba para nada xD Me encanta y ya me he bajado un montón de libros... vamos, que no me puedo aburrir para nada :P


  

Funda para cámara, llavero, toalla de playa/piscina y camiseta de la kitty ^^ como me conocen.... xD


Peluche de Pucca! lo tengo colgado de la estantería ^^


Bueno, y ahora las fotos de la discoteca, no sé que les daba a todos por cogerme... aun que me reí mucho.
Muchas salen borrososas... pero menos da una piedra T_T

   
                            


Y de momento esto es todo! cuando lo tenga preparado publicaré la celebración con mis padres, en el japoneees! ^^ 

3 comentarios:

  1. wow felicidades atrasadas!
    Qué suerte! un ebook *¬*
    Me alegro de que te lo pasaras bien =3

    Por cierto tienes un premio en mi blog =D para cogerlo tienes que seguir unas instrucciones
    http://strangecuteworld.blogspot.com.es/2012/09/pequeno-juego-para-dar-conocer-blogs.html

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii la verdad es que está genial :D
      GRACIAAS! ^_^
      Vale ahora lo preparo muchas gracias! *_*
      Un besazoo!

      Eliminar
  2. Holaaa!!

    Felicidades con retrasooo!!
    creo que leí tu actualización estando aún en Osaka, pero no pude comentar.
    Sobre lo otro, como suelo decir yo, será que él no era para ti, pero está bien que lo lleves así ^^
    Tus regalos me han encantado!!!! son una pasada!
    Hoy paso con algo de prisa, pero bueno...

    Nos vemos!

    ResponderEliminar