domingo, 30 de septiembre de 2012

Premio!

Photobucket
Holaaa! 
Lo sé... demasiados días sin aparecer.... estoy bastante ocupada como bien sabéis de otras publicaciones....
Pero estoy escribiendo y eso es lo que cuenta ¿no? vale.. no, pero me lo tomaré mas en serio, ya he acabado de trabajar, bueno, mas bien me han echado ya..... (malditos trabajos temporales T_T) Aún tengo pendiente unas publicaciones que no tardaré en poner PROMETIDO! 
Esta es basicamente porque Kalí  (http://strangecuteworld.blogspot.com.es) me ha nominado para hacer una encuesta, es parecida a una que ya hice... digo parecida porque cada persona hace las preguntas que quiere, así que cada vez son diferentes.
Se trata de contestar una serie de preguntas y despues inventarme yo otras para que los hagan los demas, yo, particularmente no voy a nominar a nadie, lo dejo a libre eleccion de que lo haga quien quiera Photobucket
En fín alla voy con la encuesta



1. ¿Qué producto recomendarías?
La BB cream... es una pasada *__*
2. Si tuvieses dinero de sobra que sería lo primero que te comprarías?
Definitivamente... un piso o casa propio/a 
3. Cuanto dinero te has llegado a gastar en ir de compras?
Buffff demasiado, aun que no me arrepiento :P
4. Qué crees que condiciona el precio de un producto marca-precio o en calidad-precio?
calidad-precio, las marcas no son siempre calidad, lo tengo comprobado ¬¬
5. Porqué decidistes hacerte un blog?
Por que me apetecia tener mi pequeño espacio en la red, donde publicar mis tonterias y mis idas de castaña (y eso que no pongo demasiadas xD) és mas bien para tener un recuerdo dentro de unos años, ver todo lo que hacia en esta epoca y tal...
6. Qué es lo que menos te gusta de algunas personas y sus blogs
Creo que cada persona hace un blog por alguna razón, a mi particularmente me da igual lo que la gente opine del mio.. lo hago como he dicho antes para tener un futuro recuerdo, así que... xD 
7. Qué es lo que estás haciendo en este momento, estudias o trabajas (o ambas)?
Trabajaba hasta hace dos dias, ahora toca centrarse en el carnet de conducir, el gimnasio y mis clases de japonés ^_^
8. Te fias de las compras online?
De tiendas online donde gente que conozca haya comprado antes... miro bastante las opiniones en este caso
9. Cuenta cual ha sido la mejor ganga que has conseguido
Rebajas en Berska.... es mi pequeño paraiso xD
10. Qué es lo próximo que quieres comprarte?
Muchas cosaas! soy una compradora compulsiva, aun que hace meses que sigo un peluche gigante de Rilakkuma... me tiene enamoradita xD
11. Crees en los horóscopos?
Me gusta leerlos... pero no suelo creer


Bueno, ya está, ahora haré yo las 11 preguntas, que como he dicho antes puede contestar quien quiera, vamos, que esto es libre xD
1. ¿Te gusta algun grupo de musica japones? 
2. Si pudieras elegir un deseo, ¿cual sería?
3. ¿Te gustan los animales?
4. ¿Te consideras una persona ecologista?
5. ¿Cambiarias tu personalidad por una persona?
6. ¿Te gustan los juegos? en el caso de ser una respuesta positiva, ¿cual es tu juego preferido?
7. ¿Prefieres un dia soleado o por lo contrario te sientes mejor en un dia de lluvia?
8. ¿Te gusta el mundo de la informatica?
9. ¿Prefieres carne o verdura?
10. ¿Te gusta leer? ¿Cual es tu libro preferido?
11. ¿Prefieres playa o montaña?

Y... Listo! aqui las teneis, espero que no se os haga pesado ni nada de eso, es una forma de entretenerse xD
Por cierto! mañana es mi primer dia en el gimnasio, tengo ganas de empezar! aun que por otra parte también me da bastante pereza... pero es lo que hay, me irá bien para la espalda, que tengo constantes contracturas y son un rollo.... T_T Bueno y que narices, también me voy a poner en forma, así que genial Photobucket
Me despido por hoy, espero tener mas tiempo y poder publicar las entradas pendientes que tengo desde hace... bufff.... 
Photobucket 
Pasar un buen día! *3*

1 comentario:

  1. Yo estoy esperando las rebajas del bershka para comprarme ropa rokku *O*
    Tranqui que no se ha echo pesado ni nada xDD
    El objetivo de este premio es dar a conocer tu blog a más gente y que te conozcan un poco a ti ^-^ espero que así los blogs pequeñitos consigamos más gente =P

    Besines~~

    ResponderEliminar