miércoles, 17 de octubre de 2012

Mi cumple, 2 parte

Photobucket 
¡Hola de nuevo!

Dos entradas bastante seguidas, lo sé, pero poco a poco ya me voy poniendo al día, esta entrada tendría que haberla publicado después de la de mi cumpleaños... puesto que es la segunda parte del ''día'' en sí. Pero nunca es tarde para colgar cosas en el blog.. mwahahaha (soy malota xD)
Básicamente es lo que comí con mis padres, les invité al restaurante asiático de Lleida, pero para variar, comimos comida japonesa, que en mi opinión es la mas buena. También hay algo chino... pero poca cosa xD Aquí os dejo las fotos explicativas ^_^



Purpo (Pulpo) ... pues ale... cada uno lo llama como quiere


Delicioso se queda corto.... *__* 


Felicidad extrema con mi maki ^__^


Gyozas... o lo que queda del plato, comí con tanta ansia, que se me olvidó hacer la foto hasta prácticamente el final T__T


Sashimi que duró unos 7 minutos aproximadamente.


Tofu rebozado, uno de mis platos preferidos


Pato laqueado paso a paso ^_^ 


Se pone la tortita en el plato.



Se le unta un poquito de salsa, tampoco demasiada porque luego chorrea demasiado al morder.



Se le echan las verduritas que quieras, tampoco demasiadas por lo mismo.


Acto seguido se le echa el pato, 2 o 3 lonchitas aproximadamente


 Se enrolla ayudándote de los palillos y listo.

Después de esta clase magistral de cocina, prosigo con la bebida xD




 ¡Sake caliente! 
La verdad es que no me apetecía lo mas mínimo  después de haber salido la noche anterior de botellón, lo que menos quería era mas alcohol... pero me entro bastante bien, esta buenísimo y no era demasiado fuerte.

Mas tarde, una vez en casa, me dieron mi regalo de cumpleaños, con el que mi padre me había estado trolleando durante un montón de días. 
Dejo las fotos para que lo veais vosotros mismos ^___^ 

 
 

Una mini cadena con mando distancia y ranura de USB incluido! *___________* 
Ya no tengo que utilizar los altavoces del PC que pobrecitos míos están un poco destrozados.
Vecinos... Ahora os podré hacer la guerra como me hacéis a mi los sábados a las 7 y media de la mañana!! mwahahahahaha



Y esto es todo por ahora, como se suele decir... Mañana mas y mejor

Photobucket

1 comentario:

  1. Wow un japonés! yo también celebré un cumple en un japo ^-^ era un buffet libre, con su parte de comida china y su super alfombra-que-se-mueve-como-se-llame-que-lleva-sushis y cosas ricas xD

    Y el regalo está muy chuli!!
    Que ways que te lo pasases tan bien ^-^

    Besines~~

    ResponderEliminar