jueves, 18 de octubre de 2012

Pilar 2012

                                               Photobucket
Estoy pillando carrerilla con esto de publicar... La verdad es que tengo ganas de quitarme un peso de encima xD
Hoy la publicación va sobre las fiestas del pueblo, fueron la semana pasada y aviso que, no hay demasiadas fotos porque la gente es así de simpática. ¬¬ Todo quede dicho.
Ha sido una semana bastante movidita, me lo he pasado genial, aunque ya echaba de menos un poco de tranquilidad y comida sana :D




En el concierto de ''Los Suaves'' 
Había un montón de gente y acabo resultando un poco agobiante, además al ser pequeñita no veía prácticamente nada, suerte que Gabi me subió a sus hombros para que pudiera ver Photobucket. Me sentí alta por un rato. Fue bastante divertido.
Foto, de izquierda a derecha, Alicia, Albert, Cris y Gabi



Acabamos haciendo formas con las fichas que apostábamos.
Aquí se ve claramente como provengo de la familia Simpson... ¡Soy amarilla! 
Bueno, las manos no sé exactamente de quien son, la mía la amarilla con la mancha negra en el dedo (soy así de pro), la de la pulsera negra es Gabi y la del anillo Alicia. El resto ni idea xD


 Os presento a Onigiri, es una gatita que se acopló a la peña desde el primer día, al principio me daba miedo (si, tengo gato fobia o como se diga) pero le cogí un cariño bestial en nada. Incluso le compré comida de gato y los últimos días la cogía y la acariciaba, como la echo de menos :(



 Momentos antes de que la atracción ''El barco vikingo'' comenzase. 
Nos metimos todos en una de las jaulas, yo era la primera vez que subía, así que os podéis imaginar el ''yuyu'' que pasé. El cuerpo se me subía solo y notaba como se me movía todo por dentro. Me maree un poco, pero bueno, nada que no pudiera curar una ración de churros de chocolate :P
Foto de arriba, de izquierda a derecha: Gabi, Ali, Cris y Jorge
Foto de abajo, de izquierda a derecha: Ali, Cris, Jorge y Gabi


Paseando por las peñas un pollo gigante me encontré..... lalalalalalalalalalalalalalalaaa xD
Pues eso básicamente  nos fuimos a dar una vuelta por el recinto de peñas y nos encontramos con Escandil disfrazado de pollo... no tiene ninguna explicación lógica, al menos que yo sepa.
Foto, de izquierda a derecha: Cris, Escandil y Ali, de fondo Albert poniendo caras xD


Y por último...

El logo de nuestra peña, esto era lo que llevábamos dibujado en la espalda ^_^ 


Y... se acabó. 
Mañana me voy a la peluquería, me voy a hacer un cambio de look que ya toca.
Próximamente mas fotos xD

Photobucket


3 comentarios:

  1. Que chulis las fiestas! Jo qué envidia! yo hace tiempo que no voy a montarme en atracciones ni conciertos T^T
    Me alegro de que os lo pasaseis tan bien =D

    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. Alaa! la Cris tiene blog!! *_* ♥

    Que mono el gatete! ♥ Y el logo de la peña es una pasada! como tatoo quedaría chulisimo tambien!

    jolin explicando lso conciertos y tal me dan ganas irme yo hacia allí en el dia de la Pilarica! ;_;

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siiii, si me diste la idea del titulo tuu! xDD
      Al gatico se le echa de menos... T_T
      Nos vemos pronto me han dicho no?? xDD
      Un besicooo!! *3*

      Eliminar