miércoles, 17 de octubre de 2012

Verano 2012

Photobucket

¡Buenas de nuevo!
hace tiempo que tengo preparado esta actualización, pero nunca me acuerdo de colgarla, soy así de especial Photobucket 
Es un resumen de este verano, aun que sinceramente no lo he podido disfrutar demasiado como verano propiamente dicho, digamos que entraba a las 8 de la mañana hasta la 1 del medio dia, un descansillo para comer que se me hacía bastante corto, todo quede dicho y después enganchaba de nuevo a las 3 hasta.... normalmente 10 y media o 11 de la noche.
Ha sido un poco duro, pero también he tenido muchos momentos divertidos, como cuando a mi jefe le dió por hacer una hucha común para comprarme unos pantalones, porque los suelo llevar rotos (pero porque son así no por nada ¬¬ ), o cuando nos daba por hacer guerras de bostezos a Alba, Jeni, Tati y a mí, o... cuando a mi jefe se le ocurrió la magnifica idea de pegarme un balinazo en la pierna y salir corriendo... Miento... eso no fue divertido Photobucket
También he conocido a gente que ahora es importante para mi, incluyendo a alguien especial que ya iré explicando Photobucket 
Bueno, pues voy a poner ya las fotos antes de que me enrolle como una persiana 



Nectarina con forma de cabeza de Casper... ¿Le veis el parecido? Vale, sí un poco deforme reconozco que está, pero se ve perfectamente... No, no estoy loca, bueno quizás un poco... en fin que se parece a Casper y punto Photobucket



Otra de las parras que hace el aburrimiento... Tiré un guante a la cinta (Estaba hasta el moño de llevarlo porque reblandece las uñas) y que se quede con esa forma, así que como no, hice foto Photobucket



Esto es lo que pasa cuando te toca titar cajas arriba y el palet de atrás se te cae encima, porque eres un poco ''Genius'' y cortas la cuerda de abajo haciendo que la torrecita pierda equilibrio Photobucket
Lo alucinante es que después de dos meses todavía tengo la marca en la espalda.



Y.. por hoy ya está, tenía esta entrada guardada desde hace la tira de tiempo, pero últimamente no tengo demasiado tiempo ni ganas para publicar Photobucket 
¡Hasta el próximo día!

Photobucket





1 comentario:

  1. Jope si que te cundió el verano!
    Yo no encontré curro T^T y ya van 2 veranos sin curro T_______T que asco de crisis!
    Espero que al menos el moraton de tu espalda se halla ido O.o

    Besines~~

    ResponderEliminar