lunes, 5 de noviembre de 2012

Cambio de look y mas..

Tadaima!
Vuelvo a actualizar con un montón de cosas, bueno, no todas en este post está claro... si no, sería un super mega ultra post xD 
Os dije que me iba a cambiar el look... pues bien, no es exactamente como yo quería, puesto que lo quería bastante mas claro, tipo zanahoria en pleno esplendor... pero bueno, no esta mal, estoy contenta con mi nuevo pelo, aun que todavía no he acabado, pienso ponérmelo como pensaba, aun que la próxima vez, si me vuelvo a teñir me va a quedar un pelo comparable al esparto  >_<





Así es el color que yo quería (el peinado no, gracias)... pero en fin, la próxima vez espero que me quede de esta forma, o no.. quizás me da por tenerlo negro o rubio platino xD 


Y como dejar así el post me parece un poco pobre, he decidido poner todas las fotos de días variados que quiero publicar, pero como están sueltas nunca se donde publicarlas... así que ale, aquí están.







Un día con Jeni paseando por el río, creo que estas son las más cercanas. En verdad estábamos paseando al perro de Gabi y Jorge... pero bueno, somos mujeres así que sabemos hacer dos cosas a la vez xD







En el Basic haciendo el idiota como de costumbre, no me acuerdo cuando fue  supongo que octubre por narices xD


Una noche en el Basic. 
Foto de derecha a izquierda: Jorge, yo, Gabi y Gabi ^^



Y colorín, colorado.... este post se ha acabado xD


2 comentarios:

  1. Es que para conseguir ese color tienes q:
    A) Decolorartelo
    B) Clareartelo poco a poco hasta lograr el color xD

    Yo el año pasado tenía mi rojo fuego T^T y cuando se clareaba era pura zanahoria jajajaja. Pero molaba mucho T___T lástima que en turismo no podemos llevar nada de pintas xD

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé... por eso me estaba intentando decolorar el pelo poco a poco con las mechas... pero ya me cansé de ir siempre igual xD
      La verdad es que después de unos días se me está aclarando.. a ver como queda xDDD

      Besicos! ^_^

      Eliminar