martes, 6 de noviembre de 2012

Concierto Shirota Bcn


Hola de nuevo!
Hace como unas dos semanas aproximadamente, fui con Raquel al concierto de Yuu Shirota. Vino a Barcelona! y lo tuve a unos dos metros de distancia mas o menos, la verdad es que aún me dura la emoción .. cuando lo recuerdo se me pone la piel de gallina, fue una pasada bestial, en mi vida me imaginé que le iba a ver en carne y hueso ¡y tan cerca!
Además vimos a Lena por primera vez, que nunca coincidimos cuando vamos a Barcelona.
Hice fotos y vídeos a casco porro aun que he seleccionado las mejores porque si no, esta entrada sería interminable xD
Hi again! Two weeks ago, I went to the concert of Yuu Shirota with Raquel. He came to Barcelona! and I had very near, the truth is I'm still excited... When I remember this it gives me goosebumps, was fantastic, I never in my life imagined that I would see so near. We also saw Lena for the first time, that we will never agree when Barcelona. I made lots of pictures and even videos I've selected the best because if not, this post would be endless.

También conocimos a unas Japonesas majísimas, nos enseñaron un montón de fotos, el carnet de socio del club de fans de Arashi, que por cierto, Raquel se puso a gritar como loca y casi llorar, las pobres japonesas se asustaron y yo pase una vergüenza ajena bestial ¬¬
Nos pidieron la dirección donde vivimos para mandarnos cositas, entendí un póster de Aiba para mi y uno de Jun para Raquel xD sea lo que sea, estoy ansiosa por recibirlo. 
Bueno, sin mas dilaciones os dejo con el reportaje fotográfico y de vídeo (que por cierto, lo que me ha costado subir los malditos vídeos a youtube... ¡Que lentitud!)
We also met a very nice Japanese, they showed us a lot of photos, the membership card of Arashi fan club, by the way, Raquel started screaming like crazy and almost cry, the Japanese got scared. I spent a lot of shame with that. 
They asked us where we live address to send stuff, I got a poster of Aiba for me and another of Jun for Raquel xD whatever, I'm anxious to receive it. Well, without further delay I leave u with pics and videos (which cost me upload videos to youtube ... damn how slowly!)




Para empezar bien el día un buen desayuno en Lleida mientras esperábamos al tren ^^
To start good the day... A good breakfast while waiting for the train in Lleida 


Esperando para poder sacar las entradas, para la poca gente que eramos estuvimos unas 4 Horas mas o menos esperando, pero nos fué bien para conocer gente, sobretodo las japonesas... nos lo pasamos genial con ellas.
Waiting to get tickets, to the few people we were, we stayed about 4 hours more or less waiting, but we did well to meet people, especially the Japanese... We had a great time with them.





La sala donde se hizo y la cola... como podéis ver no era nada xD claro, que también estábamos de las primeras 


La sala por dentro, el escenario y el ambientillo que había, como no se ve a Fran a saco... como es alto... ¬¬



Haciendo tiempo hasta que empezara el concierto, que tardó lo suyo... pero fue divertido también xD





He tenido que hacer un resumen, si no, no acababa ni mañana, cada vez que las miro me emociono sola xD


¡HORA DE VIDEOS!





Tenía que saludar en el vídeo... xD




No me aclaraba con el cacharrín, puede parecer un poco penoso, pero entre lo cargada que estaba, los empujones de una que tenía al lado y grabando... no se puede esperar mucho xD







Creo que se me oye más a mi... menuda caca de cámara T_T
Y al acabar el concierto.....


Y después del concierto...
¡Foto para twitter!
Sí, quiso hacer una foto con nosotras de fondo para colgarla en twitter xD
Que conste que yo estuve en primera fila todo el concierto... pero para la foto se apelotonaron tanto que a mí casi ni se me ve... y eso que estaba estirándome tanto que después me dio una rampa en el pié... es lo que tiene ser bajita T_T


Después del concierto nos fuimos a cenar, tenía un hambre voraz así que buscando un sitio chachi... acabamos en un pans&company....
Para el postre nos fuimos a un Dunkin Cofee y ahí probé el maravilloso donut de canela *__* y un super capuchino



Al acabar de cenar, quedamos con Hector que hacía siglos que no le veía, con el estuvimos hasta las 5 y pico de la mañana, nos hizo compañía casi hasta coger el tren de vuelta a casa. Las únicas fotos que pude hacer son del metro... fuera estaba diluviando y salían muy mal, creo que debo comprarme una cámara mejor xD








Sí, mi pelo acabó a lo ''Rey león'' sin comentarios.... ¬¬


Y... FIN xD 


1 comentario:

  1. Jopé qué envidia! El concierto molo!
    A mi me gustan algunas canciones de Yuu, pero no para ir hasta allí a un concierto xD
    Aunque hubo un año en el que me quedé con las ganas de ir a un concierto de Gackt, lástima que me quedase sin entradas T_____T.
    Besines~~

    ResponderEliminar