miércoles, 2 de enero de 2013

Salón del manga 2012

Tadaima!

Bueno.... ya estamos en 2013! Feliz año nuevo a todos! y gran estirón de orejas para mí, esta entrada debería haberla hecho hace unos dos meses pero un gran poder llamado pereza me absorbió... y... en fin  que no me apetecía ponerme a escribir y esas cosas xD
Well .... we are in 2013! Happy New Year! this post should have made about two months ago but honestly, I didn't want anything.

Esta entrada como podéis leer en el titulo va de cuando fuimos al salón del manga, el primer fin de semana de noviembre para ser exactos. Como podéis ver he podido tachar 2 de mis deseos mas deseosos xDD Fui disfrazada y me compré el peluche de Rilakkuma ^^  Os dejo unas fotillos para que os deleitéis.
This entry as u can read in the title is from when we went to the convention of manga, the first weekend in November exactly. I could finally cross off two of my wishes! :D I went disguised and bought a giant Rilakkuma bear ^_^





En la cola.. como podéis ver era bastante larga, fue bastante pesado porque era la primera vez que se hacía en plaza españa y no sabíamos que las entradas se sacaban en otro edificio 
In the tail .. as you can see was very long, was heavy because it was the first time that it was at Spain square and we didn't know that tickets were drawn in another building





Fotos del ambientillo, para que os hagáis una idea xD
U can see the ambience




Hora de comer ^_^ yakisoba y gyozas ñam ñammmm!
Meal Time! Yakisoba and Gyozas






Había una exposición de Dragon Ball *__* 
There was an exhibition of Dragon Ball

Conseguí mi peluche de Rilakkuma! ^^ 
I got my Rilakkuma teddy!




Aburrimiento en el tren.. se quedaron todos dormidos menos yo, así que me puse a hacer fotos tontas xD
Bored on the train .. they were everyone asleep except me, so I started to do stupid photos



¡Mis compras! 3 revistas, las dos películas de Death Note, un libro de cuentos japoneses, dos colgantes para el móvil, un corta uñas y el esperado peluche de Rilakkuma, un cómic para aprender japonés y la camiseta, que me hizo mucha gracia xDDD no son muchas cosas pero me encantan todas :P 
My shopping! 3 magazines, the two films Death Note, a Japanese storybook, two pendants for mobile, nail clippers and expected Rilakkuma teddy, a comic to learn Japanese and the shirt that made ​​me laugh xDDD not many things... but I love them all.



3 comentarios:

  1. Feliz año!!!
    Buff yo hace time que no voy a expos ni japan weekend ni nah eso >.< no money T__T
    El peluche de rilakuma parece que lo han estirado! xD aun así es una moneria *.*
    Tus compras me gustaron jejeje, aunque las pelis d death note no me gustaron mucho (prefiero mil veces el manga!).

    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Feliz año!
    y la verdad es que vale más tarde que nunca!!
    me gustaron mucho tus foootos *0*
    ah! yo también tengo un rilakkuma!
    pero no e de los largos, la verdad es que tus compras fueron geniales!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Cris, aunque estemos casi a febrero.
    He de decir que ese libro de japonés para gente manga lo tengo en casa y llevo una eternidad sin acabarlo, me lo tomo con muuucha calma... haber si consigo acabármelo.
    Bueno, un beso y no cambies ;)

    ResponderEliminar