jueves, 18 de abril de 2013

New pircing!

¡Hola de nuevo! esta vez actualizo con un poco de continuidad... aun que aviso, va a ser una entrada bastante corta. El otro día fui con Raquel a Lleida a pasar la mañana, pasamos por delante de una tienda de piercings y tatuajes y dije, venga que entro.La verdad es que llevaba días pensando en hacerme uno, aun que tenía dudas de hacérmelo en el ombligo, o en la lengua. 

Hi! I return to write more often, this will be a short update but I haven't much time.
The other day I went with Raquel to Lleida. We passed in front of a piercing shop and I was decided to get one in the navel. The next will be on the tongue! :D



 Antes / Before

 Después / After

Resultado final xD / Final result

No me dolió en absoluto, pero a medida que íbamos andando me empezó a dar pinchazos y bueno... Raquel se entretuvo bastante haciendo fotos como podéis ver...

It didn't hurt, but while walking down the street started in my stomach multiple punctures. Raquel had a good time making me pictures...



2 comentarios:

  1. Yo tengo un piercing en el labio inferior xD
    Ya no te duele no? supongo q es acostumbrarse! jeje
    Por cierto el pendiente q os enseñé en mi blog, no lleva agujero xD, es un medioaro que se engancha a la oreja jeje.
    Yo m lo pille en esta página http://www.ebay.com/itm/160909677635?var=460128665168&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 pero ahora esta fuera d stock y sólo hay estos http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0&_nkw=1PcsFashion+Pair+Women+Silver+Dangle+Chain+Ear+Cuff+Clip+Piercing+Studs+Earrings&_sacat=0&_from=R40

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hala que chulos! *__*
      pero.. no duele al tenerlo apretado en la oreja? xD Nunca he llevado de estos jejeje
      Lo probaré que son chulisimos! me he enamorado jejejeje
      Gracias!!! ^___^
      Besicos!

      Eliminar