martes, 7 de mayo de 2013

New member!

¡Hola! Aviso que la calidad de las fotos en esta publicación, son bastante pésimas. Que novedad... Pero tengo que anunciar algo muy importante, puesto que es uno de mis deseos mas deseosos y deseables que he tenido en mi vida... ¡TENGO UN CONEJITO ENANO! Bueno, en este caso, una conejita, se llama Yuki y es mi adorable bola peluda, también conocida como ''maquina de hacer caca'' xD 
Está en casa de Gabi, puesto que, si mis padres me pillaran con un conejito en casa... no me quiero ni imaginar lo que podría pasar y ya están las cosas bastante calentitas por aquí... 

Hi! sorry for the quality of the pics. I have some very exciting news to tell... I have a dwarf rabbit! *_* Well is a female and her name is Yuki. Her hair is very soft but she poops a lot. 
She lives at home with Gabi because my parents didn't let me have pets at home and I have enough problems at home...



Cuando todavía estaba en la tienda... La elegí porque siempre se ponía con las patitas traseras cuando me paraba a mirarlos...
In the pet shop, I chose her because she always stood on its back legs when I stood in the showcase to look ^_^

Y por último... Fotos random con ella xD
Finally, random pictures with her




Odio mi pelo ¬¬
I hate my hair....



2 comentarios:

  1. Me encanta tu conejito *O* es totalmente adorable!!
    Hace 3 años tuvimos uno, se llamaba Tron y era más grande que mi perrita Kitty (Yorsike Toy q no llega a pesar 1kg), era muy gracioso porque paseaba por la casa como si nada y ninguno d mis perros le hacia daño xD

    Por cierto el pelo largo t sienta bien ^^
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Era mas grande que tu perrita? O_pero ¿no era un conejo enano entonces no? Oixx que bonicos, si por mi fuera tendría la casa llena de animales xD
      Lo del pelo... estoy acostumbrada a llevarlo corto y ahora mismo es un engorro xD a ver si voy a la pelu pronto y me lo arreglo :D
      Gracias por pasarte!
      Besicos

      Eliminar