jueves, 16 de mayo de 2013

Shopping time

¡Hola de nuevo! Esta entrada la tenía pendiente desde hace unos meses, pero no encontraba las fotos... (Mi organización es bastante nula, lo sé) En fin, que me he ido comprando cositas guays hasta quedarme sin dinero xD Suerte que en menos de un mes estaré trabajando de nuevo. Sí, sé lo que estáis pensando ''Ahora tiene muchas ganas y luego no dejará de quejarse...'' Pues sí, pero es lo que hay xD

Hi again! days ago I wanted to upgrade this but I lost the pics... I organize my things very bad.. I know... Well, I was bought shoes and clothes until stay poor xD I want to stay work soon, I think that in less than a month :)







¡Por fin tengo mi corset! Hacía años que quería uno, pero no encontraba ninguna tienda física donde vendieran. Ahora que ya se mi talla puedo comprar por internet mucho más barato :P

Finally I have my corset! Years ago I wanted one, but couldn't find physical store which sell corsets. Now that I know my size I can buy much cheaper online ^_^

                                

Camiseta básica para llevar de otra anchita con una cadena 
Basic to wear underneath a shirt wide with a chain







ZAPATOS / SHOES



MAQUILLAJE / MAKEUP



Espero que os haya gustado. ¡Que acabéis de pasar un buen día!
I hope you liked it. Just have a good day!


2 comentarios:

  1. Love this post, really enjoying reading your blog!! I am following you now :)

    Id be really grateful if you have a minute to visit me!

    www.kosmetyczna-hedonistka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! thanks for read my blog i'm so happy! :D
      I'm following u too! ^_^ I like your blog very much but don't understand the language.. T_T
      see you! ^_^

      Eliminar