lunes, 17 de junio de 2013

Otro Test...

Hola! Hoy es un día de no salir en todo el día (O lo que es lo mismo, un día de pijama), ya he hecho todo lo que tenía que hacer e incluso me ha dado tiempo para preparar unos onigiris a Gabi, que se los llevaré mañana en plan sorpresa (Suerte que no lee mi blog xD)
En fin, la cosa es que me aburría un poco y antes de ponerme a ver Juego de tronos (que menuda viciada llevo...) Se me ha ocurrido hacer el famoso test de las 100 preguntas... Podéis hacerlo si queréis y os aburrís mucho... Porque la verdad es que tanta pregunta se me ha empezado ha hacer un poco pesado xD
Hale, ahí os lo dejo xD



1-Nombre real: Cristina
2-Nick: Kurisu, Miyi, Nana...
3-Edad: 23 
4-fecha de nacimiento: 25/08/1989
5-donde vives: En Fraga, muy a mi pesar... 
6-signo del zodiaco: Virgo
7-color de ojos: Marrón
8-color de pelo: Castaño, pero ahora lo llevo naranja
9-altura: 1.54 Soy muy enana...
10-número de pie: 37
11-hermanos/as: No... Y no será porque no los pedí...
12-cómo llamas a tus padres: papa y mama 
13-diestr@ o zurd@: Uso los dos...
14-comida preferida: Croquetas
15-color preferido: Rojo 
16-un actor: Johnny Depp
17-una actriz: Drew Barrymore
18-un libro: Entrevista con el Vampiro
19-un escritor: Anne Rice
20-un poema: Canción del pirata de José de Espronceda
21-tienes alergia a algo?: Si... a muchísimas cosas, entre ellas, los frutos secos T_T
22-una bebida alcohólica: Cerveza xD
23-fumas?:
24-estación del año: Otoño
25-un grupo de música: Doria
26-una canción: Bad things
27-un/a cantante: Jace Everett
28-un estilo de música: Rock
29-tienes novio@?:
30-nombre de chico: Eric y Pablo
31-nombre de chica: Aria y Coral
32-algo que te arrepientas haber hecho: No seguir en bachillerato cuando me tocaba
33-has ido al extranjero?:
34-irías a vivir a otro país?:
35-un animal: Gorila
36-a quien admiras?: Pues... no sé... ahora mismo no caigo xD
37-a quien odias?: Realmente a nadie
38-como vistes normalmente?: Depende del día y de mi estado de ánimo
39-tiempo que tardas en arreglarte: Depende del día y de las ganas que tenga de salir xD
40-eres guap@?: Mmmm eso no tengo que juzgarlo yo... 
41-parte de tu cuerpo que más te gusta: Mis ojos creo
42-parte de tu cuerpo que menos te gusta: Buff... demasiadas xD 
43-qué haces los fines de semana?: Salir y hacer el gambilla un rato xD
44-estudias o trabajas?: En verano trabajo 
45-alguna fobia: Emm sí, alguna que otra
46-estás enamorad@?: Claro ^_^ 
47-te llevas bien con tus padres?: Bueno... 
48-Romántica o pasota: Romántica... soy una ñoña de cuidado xD
49-un sueño: Viajar a Japón, independizarme, formar mi propia familia y trabajar de lo que me gusta. Poca cosa eeh xD
50-odias a la gente…: Hipócrita 
51-te gusta la gente…: Sincera, que vaya de frente
52-momento más triste de tu vida: Cada vez que me voy de Castellón
53-lloras por…: No suelo llorar...
54-ríes por…: Todo xD
55-una manía: Saber que voy ha hacer en los próximos 2 días como mínimo
56-una virtud: Saber escuchar, supongo
57-un defecto: Bastantes...
58-chocolate blanco o negro?: Negro
59-lluvia o sol?: Lluvia
60-novi@ o rollete?: Novio
61-oro o plata?: Oro blanco xD
62-amanecer o atardecer?: Atardecer
63-te has emborrachado?: Alguna vez...
64-piercings?
65-tatuajes?: Todavía no
66-coleccionas algo?: No
67-cantas en la ducha?: A veces
68-has tenido un accidente en coche?: No
69-coca-cola o pepsi? Agua xD
70-película preferida?: El ultimo samurai 
71-número preferido?: El 8
72-un olor?: El mar
73-temas de conversación que detestas?: No sé... suelo escuchar de todo
74-una frase que digas mucho?: A cascarla!

PREGUNTAS PARA CHICAS
75-más alto o más bajo?: Mas alto, aun que no es difícil xD
76-delgado o musculitos?: Normal, que note su fuerza al abrazarme, pero que no sea un croasan 
77-con piercings?: Mmmm no sé... es su cuerpo
78-pijo o macarra?: Algo medio, tirando a malote, pero un trozo de pan xD 
79-pelo corto o largo? És su pelo... aun que me tira más el largo
80-Tranquilo o salvaje: Salvaje... jojojo
81-moreno o blanco?: Blanco

PARA TODOS
82-te gusta tu letra cuando escribes?: No está mal...
83-eres un demonio o un ángel?: Depende del día y la persona xD
84-te importa el aspecto físico?: No
85-eres sarcástic@?: A veces
86-deporte favorito?: Natación supongo
87-gafas/lentillas?: Nada, no me hace falta
88-ultima peli que viste en el cine?: mmm una de miedo... aun que yo me reí bastante 
89-confías pronto en un extraño?: Soy de confiar... hasta que me fallan 
90-crees que eres fuerte?: Sí 
91-como demuestras tu ira?: Soy muy difícil de enfadar, puesto que soy de las que se lo guardan hasta que explotan... Pero... No queráis saberlo xD
92-primera cosa que te fijas en el sexo opuesto: Su espalda y su grado de locura xD
93-harías puenting? Emmmm no creo
94-qué llevas puesto?: Es una insinuación? xD
95-abrazos o besos?: Abrazos y besos
96-alguna vez has dicho algo que juraste no decir? No, no suelo romper mis promesas
97-tu peluche favorito?: Mi Rilakkuma gigante
98-te han roto el corazón?: Todo se supera
99-esquiar o patinar?: Nunca he esquiado... así que... no lo se xD
100-sigues vivo después de responder a 99 preguntas?: Pues... Eso creo xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario