viernes, 21 de junio de 2013

Yuki again

Hola! Vuelvo a tener el blog un poco abandonado, lo sé, pero entre unas cosas y otras se me acaba pasando... 
También sé que tengo que hacer un maldito banner, puesto que así no queda demasiado bien, pero estoy en ello ¿vale? soy bastante mala con el photoshop y realmente no sé como voy a hacerlo xD
En fin, esta entrada vuelve a ser de Yuki <3 Es mi amor conejil y no puedo parar de hacerle fotos. Que cosita mas mona tengo... bueno, juzgarlo vosotros :P

Hello! Again I have somewhat abandoned the blog, I know, but between one thing and another...
I also know that I have to do banner, because that is not too well, but I'm inept using photoshop.
Well, this entry is again dedicated to Yuki <3 I really love my little rabbit and I can't stop to take pictures.





See ya!

2 comentarios: