sábado, 8 de febrero de 2014

Al fin playa!!

¡Por fin llegó el tan ansiado momento de ir a la playa! 
Todos saben que soy de Castellón y como ya sabéis, tiene playa. No sé exactamente como salió el plan, pero uno de los primeros domingos de agosto, cansados del duro trabajo que tenemos en el almacén nos fuimos Laura, Jorge, Gabi y yo de buena mañana rumbo a mi tierra. Allí nos esperaba mi familia, a la que añoro muchísimo durante el año.
Primero fuimos los cuatro, junto con mis tíos y mi primito a desayunar, churros (de chocolate en mi caso) con un buen café.




Después mi familia se fue al camping (donde pasan los fines de semana) a preparar la comida mientras nosotros aprovechábamos al máximo el fabuloso día de playa.








Mas tarde nos dirigimos al puesto de churros, donde nos estaba esperando mi tío con el coche para ir a comer. Había preparado su famosa paella, que estaba realmente deliciosa, como siempre





Al terminar de comer nos dirigimos hacia la piscina del propio camping, allí acabamos de pasar la tarde y después nos tocó volver al pueblo, puesto que al día siguiente nos tocaba trabajar de nuevo.


Y... esto es todo por el momento, como veis ya me he puesto las pilas actualizando, todavía me queda muchísimo... pero bueno, paso a paso. 
¡Pasadlo bien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario