viernes, 7 de febrero de 2014

Novedades everywhere

Hola! Llevo meses sin actualizar y eso es algo que sinceramente me toca bastante la moral... He estado un poco liada y cuando tenía tiempo estaba demasiado vaga ( la misma excusa de siempre, para que negarlo  )
En fin... La cuestión es que he vuelto, he modificado un poco el blog para tenerlo un poco decente y tal así que bueno, aquí estoy  Voy a hacer algunas entradas antiguas de los momentos mas importantes para mi en este tiempo. He perdido algunas fotos, puesto que cambié el disco duro de mi portátil y he perdido bastantes fotos, soy así de especial.


Primero haré una breve descripción de como me ha ido cambiando el pelo en este tiempo hasta el día de hoy  Como podéis ver, en la primera foto me corté el pelo... decolorar para poder teñirlo de rosa no es nada conveniente si quieres tenerlo sano.


Ignorar mi cara de retrasada mental, sobretodo en la ultima foto 


Como podéis observar en la segunda foto, me he hecho un pircing en la lengua también, sobre ese tema irá la próxima actualización lo antes posible. 
Si, si, en serio, no volveré a estar tanto tiempo sin tocar el blog... mas que nada porque luego se me acumula y muero de 4 ataques seguidos 
¡Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario