sábado, 8 de febrero de 2014

Otro pircing mas

Como dije en uno de los post anterioriores, voy a explicar mi experiencia con el nuevo pircing, el cual llevaba años queriéndolo, pero siempre acababan dándome ataques de pánico... ¡Y como para no tenerlos! Mis padres son anti agujeros corporales y me decían lo típico de: ''Pasan muchos nervios por ahí y eso puede provocar que no sientas media cara'' o '' Vas a quedarte sin gusto en la lengua'' o ''Pareces un colador'' En esto último reconozco que tienen razón pero oye... sarna con gusto no pica. 
La cuestión es que al final me armé de valor y decidí hacérmelo justo un sábado al salir de trabajar (De ahí mi cara y ese pelo tan caca. Este fue el resultado



Durante...

  
Y...

Después de este día pasé una semana y media con dolores terribles, estuve a punto de quitármelo incluso... Pero ahí estuvo Gabi para recordarme lo mucho que deseaba hacérmelo y el dineral que me había costado 
Unos días más tarde, nos fuimos los dos a Lleida, al mismo sitio donde me comí ese maravilloso helado y descubrí el batido de fresa y plátano natural... Desde entonces, solo pido eso.


Esto es todo de momento, pero ¡volveré!
Pasad un buen día Mini Gifs



2 comentarios:

  1. wow que valor! a mi siempre me ha dado miedito eso de los piercings haha, pero te queda genial =)

    xing-queen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y pensar que le tengo pánico a las agujas... ¡Cualquiera lo diría! jaja ¡Muchas gracias! y gracias también por pasarte y comentar ^_^

      Eliminar