martes, 29 de abril de 2014

Fiestas del pilar 2013

 Holaaaa! (euforia a más no poder xD) vuelvo a actualizar, esta vez sobre las fiestas del pilar. No, no son como las de Zaragoza... Bueno, realmente nunca he estado en las fiestas de Zaragoza, pero dudo mucho que sean así... digamos que las fiestas de este pueblo tan maravilloso (nótese el sarcasmo) consisten en: Montarte una peña de chapa con tus amigos, beber, comer, beber, comer y... ¿He dicho ya beber? La verdad es que no me gustan nada, nunca traen grupos de música decentes y la gente (que ya es bastante idiota en esta zona) se vuelve insoportable... ¡Pero bueno! no todo ha sido malo en estas fiestas, puesto que en nuestro grupo somos mas bien pocos y que cada uno va a su bola, pues no hemos salido demasiado.
Fuimos a un concierto ''Sexy Zebras'' se llamaba el grupo (yo pensaba que sería una caca, porque era en la carpa del recinto de peñas con lo cual It's free...) Y la verdad es que me sorprendí mucho, me lo pasé bastante bien bailando pogo y más tarde hablando con los cantantes y bebiendo unas cervecillas.
Dejo unas fotos a continuación para que os hagáis una idea....













Es una foto un poco choni... pero oye, a mí me gusta xD



Y aquí abajo dejo la que considero mejor foto de las fiestas  fue un momento muy random, pero oye... moló. Sí, yo ese día iba en plan inconformista porque como ya he dicho antes... no me gustan estas fiestas, aun que quiza me arrepiento un poco de haber hecho eso... pero bueno, ya nada Felicidaaad!


Y colorín colorado... Esta entrada se ha acabado xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario