viernes, 4 de abril de 2014

Mi 24 cumpleaños

Hola de nuevo! Sigo aquí, actualizando entradas antiguas. A ver si acabo de una vez y pongo esto al día, leñe xD
Esta actualización, como bien habréis podido leer en el título, va a tratar sobre mi pasado cumpleaños... (sí, a 4 meses del nuevo... pero es lo que hay xD)
Lo celebré el sábado por la noche, a las 12 ya era mi cumple así que lo pasé con toda mi gente, ya que en casa iba a estar sola, porque mis padres estaban en Japón y el resto de mi familia vive lejos...
El domingo lo pasé con Gabi. Al principio no pensé en comprar tarta ni nada... Pero un poco antes de comer decidí bajar a la pastelería que tengo al lado de casa y comprar lo más pequeño que había, así que compré un brazo de gitano de yema y nata. Me hacía ilusión soplar las velas y aun que parezca una tontería, me hubiera sentido mal si no lo hubiera hecho 
En fin, aquí os dejo algunas de las fotos que hicimos. Algunas están un poco borrosas pero no sé porque, no estuvimos muy pendientes a las fotos...












Y fin... Ya no hay mas fotos, puesto que después de cenar salimos un poco por la zona vieja del pueblo y no se como, acabamos en un pequeño parque con unos desconocidos para mi que a mi parecer, eran bastante fantasmas 
Ah! Olvidaba enseñaros mi ''tarta'' La verdad es que estaba buenísima, aun que claro, a mi me das un dulce y me pongo tonta... 


¡HASTA LA PRÓXIMA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario